PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE UN FASHION FILM​

Los Fashion Films son cortos de cine o vídeos digitales, de una duración entre 1 y 15 minutos aproximadamente, donde las grandes marcas lanzan un producto bajo un concepto innovador, normalmente se muestra una línea argumental explicando una breve situación, siempre bajo la dirección de grandes directores, muchos de ellos de renombre, e interpretados por modelos y actores/actrices famosos. Esta modalidad se ha implantado recientemente como concepto de marketing viral, generalmente se producen para ser reproducidos a través de la red, y así puede llegar al consumidor con más facilidad y aprovechando la posibilidad boca-oido para difundir una marca o un producto determinado.

OBJETIVOS DE LOS FASHION FILM QUE REALIZAMOS:

TRANSMISIÓN DE VALORES

Este es el objetivo principal de los fashion films. Transmitir, de forma más o menos directa, la filosofía y los valores de una marca y la compañía que está detrás de esa marca.

MENSAJE PROFUNDO Y COMPLEJO

Las imágenes pueden ser simples y, de entrada, parece un mensaje sencillo y directo. Pero se pretende dar un mensaje mucho más profundo, de mucha intensidad, capaz de calar en el espectador.

NUEVAS EXPERIENCIAS SENSORIALES QUE CAPTEN LA ATENCIÓN Y FIDELICEN

Esa manera de impactarse, emocionarse y sentir a partir de las imágenes, llevan a sentirse atraídos por la marca, y a la larga fidelizar a su público.